1/5/09

REIKI PARA ANIMALES

Terapia de Reiki. En el caso específico de su mascota, lo sentirá y agradecerá.
Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas. Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad. Reiki es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.
Reiki es energía vital universal que canaliza el terapeuta y dirige como fuerza para elevar mejorar la energía y sanar. Los gatos y los perros, así como todos los demás animales, están proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación. Estas pueden afectar el estado de ánimo al punto de enfermar.
Al inicio se pueden observar cambios de comportamiento que afecta la relación con el entorno. Dichas situaciones conviene tratarlas a tiempo, antes que ocurran situaciones desagradables y poco llevaderas para el núcleo familiar y que pueden hacerle la vida difícil, tanto al animal como a las personas que lo cuidan y acompañan.

La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El especialista en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal. Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota. La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.
Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. La esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.
Se complementa la Sesión con música y aromas de relajación. La Medicina Natural Reiki es excelente para el tratamiento de toda enfermedad y puede ser usada tanto en personas como en animales, pues estamos conformados por la misma energía universal que da vida a todo lo que nos rodea.
Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.
Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal.

No hay comentarios: